La Oficina de Correos de los Estados Unidos y el Palacio de Justicia de Aberdeen , en Aberdeen, Dakota del Sur , se construyeron en 1936 con características Art Deco . Es un edificio rectangular de cuatro pisos con estructura de acero, 67 pies (20 m) de altura sobre una base de 150 pies (46 m) por 64 pies (20 m), con un piso de 100 pies (30 m) por 64 pies (20 m) de extensión (parte del original). [2]
Fue incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 2006. Sirvió históricamente como un edificio de oficinas del gobierno, como una oficina de correos y como un palacio de justicia.
La Oficina de Correos y el Palacio de Justicia de los Estados Unidos , ubicada en Alexandria, Louisiana , se construyó en 1932, de conformidad con la Ley de Edificios Públicos de 1926. También conocido como Alexandria Federal Building , es un edificio de arquitectura Art Deco , Moderne . Históricamente sirvió como una oficina de correos, un palacio de justicia y como un edificio de oficinas del gobierno. Fue incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 2000. [1]
Descripción arquitectónica [ editar ]
El palacio de justicia se encuentra en el distrito central de negocios de Alejandría. El edificio federal es una estructura de piedra caliza de estilo Art Deco con un enorme pabellón central que se asemeja a un templo elevado, y alas salientes inferiores en cada extremo, rematadas por un ático empotrado. Las pilastras verticales con láminas separan los compartimentos verticales de las ventanas de dos sobre dos ventanas emparejadas. El efecto de "templo elevado" del segundo y tercer piso descansa sobre una base de piedra caliza salpicada por aberturas de ventanas más pequeñas. Una puerta central masiva está flanqueada por dos aberturas de puerta más pequeñas. Las paredes son de piedra caliza de color beige claro y descansan sobre una base de granito blanco perla. La elevación principal se enfrenta al noroeste. Cada esquina del edificio (en las alas que se proyectan) comienza con esquinas cuadradas y luego exhibe un chaflán gradual hasta la esquina del techo del ala.[2]
El primer piso y el entrepiso son simplemente detallados; La mayor parte de la ornamentación se concentra en el segundo y tercer piso. Todas las ventanas del primer piso tienen un spandrel de mármol verde y verde adornado con varillas de metal fundido a cada lado. La entrada principal al edificio está en el centro de la elevación noroeste. Hay amplios escalones de granito y paredes de las mejillas que conducen a las entradas. Las paredes de las mejillas están ornamentadas con una incisión horizontal en la parte superior y un estándar de luz de estilo Art Deco inusual descansa sobre cada pared de la mejilla. El estándar tiene un eje de bronce recortado en cada esquina con aluminio. Cuatro círculos concéntricos de aluminio forman una "jaula" para el cilindro en el vértice del eje. [2]
Las tres puertas de entrada principales se encuentran dentro de un entorno de piedra caliza escalonada. La puerta principal grande es una puerta doble ubicada en el centro de la elevación, y las puertas de entrada única más pequeñas flanquean la principal. Hay rejillas de bronce fundido ornamentales sobre dinteles ondulados encima de las puertas. La rejilla central representa el entrenador de escena, el barco de vapor y el tren de correo. Las puertas individuales representan la entrega de correo en paquetes de bote y avión. Encima de cada puerta de entrada hay una placa de piedra caliza tallada y empotrada con el motivo del águila americana. [2]
El pabellón central del edificio está dividido en nueve bahías en el segundo y tercer piso. Las dos bahías en cada extremo están enmarcadas por pilastras sin adornos. La parte restante del pabellón central está dividida en siete bahías por seis pilastras enredadas. Un entablamento de piedra caliza corre a lo largo del perímetro del edificio sobre el tercer piso. El entablamento se enriquece con placas octogonales incisas sobre cada pilaster de lámina en la elevación noroeste y sobre cada bahía de ventanas en las elevaciones noreste y suroeste. Las placas tienen un octágono en el centro desde el cual se irradian radios de láminas en los cuatro lados primarios. Este motivo es compatible con el detalle de la puerta del vestíbulo. La placa del tercer piso en cada esquina del edificio está flanqueada por un soporte decorativo de tres varillas incisas. Las ventanas del segundo y tercer piso están separadas verticalmente por un panel de bronce fundido adornado con el mismo motivo que las placas incisas. La cornisa simple está adornada por una banda estriada que abarca el perímetro del edificio sobre el tercer piso. Las alas sobresalientes tienen adornos ligeramente diferentes. Los dinteles de las ventanas de las esquinas presentan un bloque empotrado con un motivo de rayos de sol tallados.[2]
Las elevaciones noreste y suroeste no son tan ornamentadas, pero mantienen algunos detalles de la elevación noroeste. La fachada central de las elevaciones noreste y suroeste se divide en tres bahías de ventanas. En el segundo piso, estas ventanas cuentan con un dintel retroceso con molduras de láminas. El centro del dintel presenta el octágono y el motivo de los radios como en la elevación noroeste. La cornisa de las alas salientes está estriada. Hay cresta de piedra caliza en el motivo de la ola sobre la bahía central que se proyecta. La cornisa decorativa en el tercer piso está estriada. [2]
La elevación sureste (posterior) es de naturaleza utilitaria. El antiguo muelle de carga se encuentra en el centro de la elevación en el primer piso. Está revestido de piedra caliza y tiene una carpa de acero. Una escalera de incendios contemporánea se encuentra en la esquina sur. Todas las ventanas del primer piso tienen spandrels de mármol verde y verde. Las ventanas del segundo y tercer piso en el extremo sur de la elevación exhiben los mismos paneles spandrel que en la elevación noroeste (principal). Cinco vanos de ventanas en el centro de la elevación en el segundo y tercer piso marcan la posición de la sala original. [2]
El vestíbulo principal y la escalera monumental son características originales que definen el carácter del edificio. El vestíbulo tiene paneles de mármol de altura completa, pisos de terrazo, un techo de paneles de yeso, algunas puertas originales y accesorios de iluminación originales. La escalera es de mármol curvado con rieles de aluminio. La escalera gira alrededor de una columna de mármol adornada con tiras concéntricas de aluminio en el centro entre el primer y el segundo piso. El lobby está dominado actualmente por un puesto de comida. [2]
El resto del interior del edificio (incluida la sala del tribunal) ha sido remodelado y queda poco material original.
La Oficina de Correos de los Estados Unidos y el Palacio de Justicia de Baton Rouge , también conocido como Edificio Federal y Palacio de Justicia de los Estados Unidos , en Baton Rouge, Louisiana , se construyó en 1932. Incluye arquitectura Art Deco y Moderne . Históricamente sirvió como una oficina de correos, un palacio de justicia y como un edificio de oficinas del gobierno. [2] [3]
Es un edificio de tres pisos revestido de piedra caliza diseñado por el arquitecto de Nueva Orleans Moise H. Goldstein , bajo la supervisión de la Oficina del Arquitecto Supervisor para el departamento del Tesoro de los Estados Unidos en estilo Art Deco . Tiene una bahía central ligeramente proyectada con cuatro pilastras jónicas estriadas y enganchadas . [2] [3]
El Palacio de Justicia de los Estados Unidos Walter E. Hoffman , anteriormente conocido como la Oficina de Correos y Palacio de Justicia de los Estados Unidos , es un tribunal del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Este de Virginia en Norfolk, Virginia . Construido en 1932, fue incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 1984, reflejando la arquitectura Art Deco . Históricamente sirvió como palacio de justicia y, además, como oficina de correos.
Importancia [ editar ]
El palacio de justicia, ubicado en el centro de Norfolk, fue construido como una oficina de correos y palacio de justicia en 1932-34. Los arquitectos locales de Norfolk, Benjamin F. Mitchell y la firma de Rudolph, Cooke y VanLeeuwen, fueron responsables conjuntamente del diseño arquitectónico. Aunque construido durante la Depresión , el edificio es bastante lujoso en su diseño y acabados. Una vez terminado, este edificio de piedra caliza gris de cuatro pisos fue considerado en ese momento como "poco menos que magnífico", según el periódico local, Virginian-Pilot. El elaborado interior Art Deco está marcado con un alto nivel de artesanía. [3]
Durante las dos primeras décadas del siglo XX, la ciudad de Norfolk experimentó una explosión de prosperidad, en parte debido al rápido crecimiento de la Base Naval. La necesidad de un nuevo juzgado y una oficina de correos más grandes se estaba volviendo tan aguda que se establecieron estaciones postales temporales para manejar el desbordamiento de la congestión postal. En ese momento, el palacio de justicia y la Oficina de Correos estaban ubicados en el Palacio de Justicia Federal de alrededor de 1898 en 235 E. Plume Street. En 1915, un comité fue nombrado y encabezado por el alcalde de Norfolk, Wyndham R. Mayo.para solicitar al Congreso una asignación de fondos para la construcción de un nuevo edificio federal en la ciudad. El comité incluyó al Director de Correos Major Clinton L. Wright, así como a muchos líderes cívicos y empresariales. Esta petición nunca fue aprobada, a pesar de haber sido presentada y presentada nuevamente a lo largo de la década de 1920 a medida que aumentaba la necesidad de más espacio. En 1922, se asignaron fondos para adquirir viviendas temporales para operaciones de correo. [3]
En 1929, el Congreso realizó una asignación tentativa de $ 1.15 millones para el edificio Federal de Norfolk. Menalcus Lankford , congresista electo de Norfolk, y el jefe de correos Major Wright, realizaron con éxito $ 2.05 millones en asignaciones para el edificio federal. Se seleccionó un sitio el 12 de enero de 1931. La ubicación consistía en dos pequeñas cuadras entre Brambleton Avenue en el norte, East Bute Street en el sur, Monticello Avenue en el este y Granby Street en el oeste, atravesadas por York Street. El sitio constaba de aproximadamente 81,000 pies cuadrados, parte de los cuales habían sido ocupados por la Iglesia Episcopal de San Lucas, destruida por un incendio diez años antes. [3]
El 9 de abril de 1931, Virginian-Pilot anunció que un equipo formado por el arquitecto local Benjamin F. Mitchell en asociación con la firma de Rudolph, Cooke y VanLeeuwen fue seleccionado para diseñar el nuevo edificio. BF Mitchell, arquitecto de muchos proyectos de Norfolk, había trabajado para la ciudad en la planificación y construcción del Mercado de la Ciudad. Diseñó Booker T. Washington High School y Southgate Terminal, uno de los mayores proyectos de construcción en el área. La firma de Mitchell, Rudolph, Cooke y VanLeeuwen era conocida por diseñar varios edificios de apartamentos, la incorporación al Casino Virginia Beach y varios edificios en Carolina del Norte. [3]
Las ofertas se abrieron en Washington el 11 de abril de 1932 para la construcción de los cimientos del nuevo Edificio Federal de Norfolk. La Virginia Engineering Company de Newport News ganó el contrato con la oferta más baja de $ 210,000. Parte de la oferta requería que la fundación del edificio se completara en 120 días. [3]
La construcción del resto del edificio se abrió a licitación el 21 de octubre de 1932. Poco después de este tiempo, el Departamento del Tesoro decidió reducir el edificio a cuatro pisos de altura en lugar de cinco pisos. El contrato de construcción se adjudicó a Consolidated Engineering Company (Baltimore, MD) con la oferta baja de $ 1,034,000. Aunque la altura del edificio se redujo, se tomaron medidas durante la construcción para permitir la adición de un quinto piso en una fecha futura. Aunque se habían asignado más de $ 2 millones para la construcción, la financiación se redujo posteriormente a $ 1,925,000. El costo total del edificio fue de $ 2.71 millones, incluyendo $ 575,000 para la compra del sitio y $ 210,000 para la construcción de la fundación. [3]
John Rapelye fue seleccionado para servir como ingeniero consultor por el Departamento del Tesoro en enero de 1933. Para el siguiente septiembre, se colocó la piedra angular "con ritos solemnes" (The Virginian-Pilot, 8 de septiembre de 1933). El Director General de Correos James A. Farley y el Senador de Virginia Harry Byrd estuvieron entre los invitados especiales que hablaron en la ceremonia. El edificio se completó oficialmente el 14 de octubre de 1934, cuando Rapelye entregó las llaves del edificio a la oficina de correos. Sin embargo, la Oficina de Correos no se mudó a sus dependencias hasta la semana siguiente, 21 de octubre de 1934. Los juzgados fueron trasladados poco después. La oficina de correos permaneció en el edificio durante 50 años, trasladándose a una instalación separada en 1984. En este momento, el resto del edificio fue rehabilitado para tribunales adicionales para los Estados Unidos. Tribunal de Distrito de Virginia del Este. El edificio, renombrado como Palacio de Justicia de los Estados Unidos Walter E. Hoffman, ingresó en el Registro Nacional de Lugares Históricos en octubre de 1984.[3]
Aunque este destacado edificio Art Deco es uno de los pocos edificios federales Art Deco en el área de Tidewater, el edificio refleja una tendencia nacional en el diseño de edificios federales de la década de 1930 que se convirtió en el estilo Art Moderne de las décadas de 1930 y 1940. Estos nuevos edificios federales eran de escala monumental, un tributo a los ideales democráticos de la década de 1930, en referencia a la fortaleza del gobierno. Un artículo de Virginian-Pilot del 22 de septiembre de 1934 señalaba que el edificio estaba "diseñado con un diseño modernista conservador y que daba la impresión de estabilidad y volumen ilimitados". En comparación con el estilo anterior de Beaux Arts, los diseños estaban restringidos en adornos, expresando una nueva actitud que era fresca, limpia y moderna en la simplicidad de las formas y materiales.[3]
También típico del estilo Art Deco fue la elección y el uso de los materiales. La piedra caliza es el material exterior principal, con una base de granito oscuro contrastante y anillos de aluminio decorados entre ventanas con marcos de aluminio. En el interior, el diseño y el uso de materiales resbaladizos, como granito, mármol, aluminio, se presentan en un diseño geométrico simple compuesto con un alto nivel de refinamiento. Todos los diseños de aluminio fundido son obra de un joven artista local, Wyatt Hibbs. "Todas las citas aquí son ultramodernas, combinando belleza con utilidad en gran medida" (Virginian-Pilot, 8 de septiembre de 1934). Son los materiales y su exquisito diseño y tratamiento los que separan el edificio del cuerpo general del trabajo de la era de la Depresión. Aunque los edificios diseñados y construidos bajo los programas WPA / PWA presentan dispositivos estilísticos similares y algunos de los mismos materiales, la situación económica obligó a un enfoque más moderado, que finalmente resultó en un estilo distinto: el Arte Moderno. Importante para la historia del edificio es el corto período de tiempo requerido para su construcción, poco más de dos años. Hoy, después de haberse sometido a una rehabilitación completa, con relativamente pocas excepciones, tanto el exterior como el interior están en excelentes condiciones.[3]
El Palacio de Justicia de Walter E. Hoffman se erige como un importante edificio federal, que contribuye al carácter arquitectónico e histórico de Norfolk. Mejora específicamente su paisaje urbano como parte de un complejo planificado de estructuras cívicas. [3]
Descripción arquitectónica [ editar ]
El Palacio de Justicia del Distrito de los Estados Unidos Walter E. Hoffman es un edificio de forma trapezoidal ubicado en un lote de forma irregular que cubre un área de dos cuadras de la ciudad. El edificio tiene cuatro pisos de altura, más un sótano. El frente de elevación primario (oeste) directamente en Granby Street y tiene 311 pies de ancho. La elevación norte, frente a Brambleton Avenue, tiene 218 pies de ancho. La elevación sur, frente a la calle Bute, es el lado más pequeño con 140 pies de ancho, y la elevación este, frente a la avenida Monticello, es la más larga con 321 pies de ancho. [3]
El edificio ilustra muchas características significativas del estilo Art Deco que fueron populares en las décadas de 1920 y 1930. Sus diseños aerodinámicos, elegantes y rectilíneos y materiales pulidos se mezclan con características clásicas simplificadas que son típicas de los edificios gubernamentales diseñados a nivel nacional. [3]
La concentración simplificada en ziggurat del edificio establece un largo eje horizontal este-oeste con ejes verticales más pequeños en las entradas principal y secundaria. Las historias segunda a cuarta se retroceden desde el sótano parcialmente subterráneo y la primera historia. Las paredes exteriores terminan con un parapeto decorativo tanto en el primer piso como en el techo. La forma y la masa combinadas con dos tipos de adornos tallados también sirven para distinguir los servicios separados de la oficina de correos y el juzgado. [3]
Todas las elevaciones exteriores del edificio están revestidas con paneles de pared de piedra caliza gris claro colocados sobre una base sustancial de granito negro pulido, de aproximadamente siete pies de altura. La fenestración ordenada, típicamente ventanas de marco de aluminio emparejadas uno por uno, organiza todas las fachadas. En el nivel del sótano, las ventanas metálicas originales con persianas metálicas proporcionan luz natural y ventilación. [3]
La entrada principal del edificio se encuentra en la elevación oeste, con tres entradas secundarias (ahora salidas de incendios) en las elevaciones oeste y este. La bahía de entrada principal de altura completa se proyecta más allá de la fachada principal y se extiende hasta el nivel del ático en el techo. Las entradas secundarias son similares en diseño y se elevan tres pisos de altura. Las características arquitectónicas en estas entradas son similares a la entrada principal, pero son más pequeñas en escala y más simples en decoración. Todas las entradas cuentan con puertas simples de vidrio con marco de aluminio con herrajes de latón en un diseño Art Deco distintivo. [3]
En la elevación norte, la primera y la última bahía se proyectan como alas de un piso. La plataforma del muelle de carga original y el dosel para el área postal, ubicada entre las alas de un piso, se retiraron en 1985. El área se rellenó con materiales replicados, características y motivos de diseño de las fachadas contiguas: bandas de piedra tallada, aluminio de doble colgado ventanas y base de granito negro pulido. Se ha instalado una nueva rampa con paredes de granito negro pulido para proporcionar acceso sin barreras al edificio. La parte superior de la elevación norte está flanqueada en cada extremo por dos torres revestidas de piedra caliza de altura completa que manejan el escape del horno. [3]
Un patio interior originalmente presentaba tres tragaluces que proporcionaban luz natural a la sala de trabajo postal del primer piso a continuación. Estos se han eliminado y las aberturas se han rellenado con una losa de cubierta plana. Estos tragaluces fueron diseñados originalmente para proporcionar luz natural al taller postal del primer piso. [3]
Desde que se eliminó la función postal en 1983, el edificio funciona solo como un palacio de justicia, con varias de las salas históricas en gran parte intactas en el tercer piso. Aunque se han agregado salas de tribunal adicionales, todas se han ejecutado con un alto nivel de artesanía, con paneles de madera maciza de altura completa y detalles de madera tallada. Muchos espacios secundarios en todo el edificio han sido rehabilitados y renovados a lo largo de los años, pero fueron cuidadosamente equipados con réplicas de los detalles de madera originales: base de madera maciza, barandilla, alféizares y taburetes, carcasas de puertas y puertas con paneles. En muchos casos, los materiales originales fueron limpiados o restaurados y reinstalados. En muchos de los espacios y pasillos secundarios, se han agregado modernos techos caídos e iluminación fluorescente, ocultando el techo original de yeso.[3]
Los pisos primero y tercero son históricamente los más elaborados con una lujosa aplicación de mármoles, terrazo y acabados ornamentales de aluminio fundido. El vestíbulo principal en forma de L del primer piso presenta paneles de pared de mármol de altura completa en un patrón de "caoba entrepierna" o mariposa. El piso de mármol se presenta en un diseño en espiga con tonos alternos de mármol rosa y rosa, bordeado con un borde de mármol verde. Tres de las seis mesas de escritura oblongas originales, hechas de mármol y aluminio fundido, permanecen en la parte norte / sur del vestíbulo principal. [3]
La sala de audiencias principal original en el tercer piso (USDC Courtroom # 1), y la sala de audiencias contigua Lobby y Judge's Chambers, son igualmente lujosas. El mármol mansota de color crema recubre las paredes del vestíbulo de la sala; La sala principal del tribunal, en gran parte intacta, presenta un revestimiento de mármol de mansota y paredes y pilastras acústicas clásicamente detalladas. [3]
La sala de trabajo y las oficinas postales originales y utilitarias en el primer y segundo piso han sido cuidadosamente rehabilitadas para oficinas judiciales y salas de justicia. El sótano alberga la maquinaria principal y proporciona espacio de almacenamiento. El edificio se ha adaptado para un uso sin barreras y se eliminaron los pasillos sin salida para cumplir con los códigos de incendios. [3]
La organización del sitio y su tratamiento del paisaje es típico de los edificios urbanos independientes. El edificio se aborda desde Granby Street, con estacionamiento reservado en los lados de Bute Street y Brambleton Avenue. El edificio conserva sus bordillos y escalones de granito rosa originales. El paisaje se ha limitado a una franja estrecha entre el edificio y la acera en las elevaciones este y oeste. Las plantaciones mínimas permanecen en la elevación sur, originalmente diseñado como un panel de césped abierto rodeado por un sendero de arbolado ovalado y un anillo de plantaciones.
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